YA SE QUE SOY LIBRE

WhatsApp Image 2022-05-25 at 10.01.11 PMYA SE QUE SOY LIBRE

Somos lo que somos por venir de dónde venimos. Aun así yo permito  o no que eso determine mi vida…….Mi identidad se creó adaptándose a mi entorno….Ya tengo la información  ya tengo las herramientas…ahora desde mi adultez decido yo…..Yo elijo sanar a ese niño/a  que está en mi…..ya le hago saber que está protegido/a  por el adulto valiente que me he convertido…ya no culpo a nadie ni me culpo a mi ….ya decido mis pensamientos  ..Mis emociones y mis comportamientos que van en coherencia con la persona que he decidido ser¡¡¡no la que me enseñaron que tenía que ser !!!!….ya no dejo que nadie me determine la forma de vivir la vida

“MI VIDA” cada mañana  para mi día elijo como deseo sentir y no le doy el poder a nadie de crear malestar en mi interior….ya creo en que las limitaciones solo son mentales y las creo yo por mis miedos …..por mis creencias heredadas…. por mi necesidad de atención para llenar esos vacíos internos …ya sé que no puedo  anestesiar mis emociones de dolor con nada …ya sé que las situaciones vividas y sus  emociones tengo que expresarlas ponerle nombre y sanar ….ya sé que no debo culparme ni culpar ,si no  aceptar lo que no puedo cambiar perdonarme y perdonar ….ya sé que la rabia… la ira y  el rencor me mata y no cambia nada ni nadie  de mi exterior…. ya sé que solo sintiendo compasión por el que no tiene información para hacerlo mejor lo hizo como supo y pudo …..ya sé que mi vida la escribo yo y solo yo permito quien interviene en ese relato   ….ya sé que ya no me puedo engañar con esas excusas que mi mente crea para que continúe siendo víctima …  ya sé que yo elijo ser el responsable de mi vida …Ya agradezco todas mis experiencias vividas  ,sin ellas no sería hoy esta persona que decidí ser ….ya sé que la vida me regala con el premio de la paz interior por toda.

MI FE Y MI DISCIPLINA…..ya sé que si se quiere se puede ….y yo nunca dejaré de querer y de creer … ya sé que toda persona puede sentirse como desee…ya sé que todos somos grandeza…. que no es el tener, es el ser lo que proporciona esa grandeza …ya sé que yo creo mi mañana viviendo hoy …  ya sé  que  puedes pasar por tu  vida transmitiendo Amor o transmitiendo Miedo.

Que tú decides que mensaje quieres dejar en este mundo cuando ya no estés  ¿qué te gustaría que pensaran y sintieran cuando te recordaran?

Ya sé que mi ejemplo solo puede ser mi coherencia….

YA SE QUE SOY LIBRE!!!!

Dolores Ramírez Cruz

Directora Técnica ALAC