COMUNICADO OFICIAL DE ALAC

Comunicado Oficial:
A todos nuestros socios, colaboradores y amigos:
Ante el inminente final de las vacaciones y comienzo de la rutina habitual, ALAC informa que nuestra Asociación seguirá trabajando como lo ha hecho siempre, con honestidad, trasparencia y buscando siempre la rehabilitación y tratamiento de los enfermos alcohólicos y sus familiares, que son nuestra única y auténtica prioridad.
En un colectivo como es una Asociación, pueden cambiar las personas, pero nunca los propósitos ni las intenciones. Seguimos y seguiremos ayudando a enfermos alcohólicos y luchando por su rehabilitación, y eso es lo que nos importa. Habladurías, maledicencias, falsas informaciones como que hemos echado a personas de la Asociación…etc, no nos afectan. Obviamente la Asociación tiene unos mecanismos de protección que se emplean cuando es necesario, pero siempre desde la más estricta legalidad. Y con un tiempo para todo, incluidos cambios, explicaciones, y lo que el devenir del camino requiera. Tranquilidad es la consigna, y eso os transmitimos.
Cada enfermo y enferma, y cada uno de sus familiares seguirá teniendo su terapia. Nuestras puertas están abiertas a cada persona que decida acabar con la esclavitud del alcohol e iniciar el Camino de su Libertad. La Asociación, le pese a quien le pese, continúa su camino con la satisfacción del deber cumplido, como lleva haciendo durante más de quince años

¡Bienvenidos a todos a otro nuevo comienzo!

LOGO_ALAC

Esta entrada fue publicada en Alcoholismo. Guarda el enlace permanente.